Aseguran medios en EE.UU. fabricación de armas químicas en Ucrania

Washington, 7 mar (Prensa Latina) Ucrania fabricó armas químicas muy letales en laboratorios financiados y operados conjuntamente por el Pentágono, confirmaron hoy nuevos informes de medios de prensa.


El viernes último el sitio en internet www.naturalnews.com destacó que Estados Unidos fabricó armas químicas en Ucrania cerca de la frontera con Rusia y preguntó: ¿Por qué el sitio web oficial de la embajada de los Estados Unidos en Kiev acaba de eliminar todas las pruebas de los laboratorios ucranianos de armas biológicas?


El informe sostuvo que Washington trataba de eliminar el rastro de esos biolaboratorios en un momento en que el mundo despierta a la realidad de la investigación de armas biológicas con fines lucrativos, las filtraciones de laboratorios y el desarrollo de vacunas y diagnósticos depredadores.


Natural News agregó en su informe que en los centros se generaban agentes patógenos de potencial pandémico que explotan los sistemas inmunitarios humanos y son la base en la que se originan el fraude médico, la mala praxis, la muerte inducida por las vacunas y el genocidio.


Durante años Rusia acusó a los estadounidenses de desarrollar armas biológicas cerca de sus fronteras.


Al respecto un informe hoy de Rusia Today indico que Moscú mostró este domingo varios archivos que confirman la destrucción de laboratorios y activos realizada el pasado 24 de febrero, cuando también desaparecieron rastros de la web de la embajada de Washington en Kiev.


Citado por la publicación, el Ministerio de Defensa de Rusia denunció que según documentos y activos hallados tras la operación especial militar en defensa del Donbass, en Ucrania se desarrollaban componentes de armas biológicas con financiamiento de Estados Unidos.


El portavoz de la cartera de Defensa, Ígor Konashénkov se refirió a evidencias documentales de que se trabajaba con patógenos altamente peligrosos como peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales.


Informes de medios de prensa aseguran que el Pentágono financió al menos 15 laboratorios biológicos diferentes en Ucrania. No se trata de biolaboratorios chinos o rusos. Al menos ocho de ellos son laboratorios de armas biológicas operados exclusivamente por el Pentágono, denunció Natural News.


La red de laboratorios biológicos incluía instalaciones en Odessa, Vinnytsia, Uzhgorod, Lviv, Kiev, Jerson, Ternopil, Crimea, Lugansk y dos instalaciones sospechosas en Járkov y Mykolaiv, indicó la publicación en internet.